Nueva garantía de 5 años para toda la gama Galaxy Solid Tire

Nueva garantía de 5 años para toda la gama de neumáticos Galaxy Solid

Alliance Tire Group extiende la garantía a 5 años en toda la gama de neumáticos Galaxy Solid a partir del 1 de enero de 2020, ofreciendo así uno de los períodos de garantía más largos de la industria. La garantía de 5 años es una declaración de confianza en la calidad superior de los neumáticos y la experiencia de los ingenieros de Alliance Tire Group en combinación con las altas habilidades de fabricación y el poderoso respaldo de conocimiento de la empresa matriz de Yokohama. “Estamos totalmente comprometidos con la innovación, la última tecnología y los componentes premium, y tenemos una enorme confianza en la calidad y confiabilidad resultantes de nuestros neumáticos. Es por eso que introdujimos este estándar de garantía de 5 años líder en la industria para todo el segmento de neumáticos sólidos Galaxy para nuestros clientes a partir de 2020 ”, destaca Angelo Noronha, presidente de Alliance Tire Group en EMEA.

La nueva garantía extendida se suma al alto valor de los neumáticos sólidos Galaxy y proporciona beneficios adicionales para los clientes. La gama incluye una amplia gama de patrones de neumáticos de alto rendimiento para diversas aplicaciones en carretillas elevadoras, minicargadores, cargadores de ruedas, manipuladores telescópicos y vehículos como carros de equipaje, etc.

Garantía extendida para “desafíos operativos normales”

La nueva garantía limitada de 5 años cubre “Neumáticos sólidos resistentes” y “Neumáticos sólidos sin marcas” comunes en Europa, así como “Neumáticos sólidos prensados ​​en banda”, que son comercializados principalmente por Alliance Tire Group en otras regiones del mundo. La garantía es válida durante 60 meses a partir de la fecha de compra a partir de enero de 2020, confirmada por una factura válida del distribuidor / concesionario al cliente final, excepto en los casos de manipulación y / o uso incorrecto (se aplican condiciones). Además, la garantía finaliza cuando se alcanza la línea de seguridad 60J en la pared lateral de los neumáticos sólidos resistentes y los neumáticos sólidos que no dejan marcas. En el caso de neumáticos de presión en banda, la garantía dura solo hasta la pérdida de hasta dos tercios de la altura original del caucho debido al desgaste operativo.

Nueva garantía, una razón más para elegir Galaxy Solid

La nueva garantía confirma el valor y los beneficios de los neumáticos sólidos Galaxy. Además de YardMaster SDS y Beefy Baby SDS, la nueva garantía se aplica a Liftop SDS, Lifter SDS, Liftop SDS IND, Hulk SDS, LHD 500 SDS, Super Smooth SDS, Super High Lift SDS y YM SDS. Estos neumáticos requieren cero mantenimiento y se pueden operar con cero tiempo de inactividad incluso en entornos operativos desafiantes. Ofrecen un alto confort de marcha, muestran menos acumulación de calor y son resistentes al calor. Además de la resistencia al corte, astillas y abrasión, los operadores pueden confiar en una estabilidad óptima del suelo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar