luminarias eficientes

Sylvania, proveedor de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación acaba de lanzar al mercado  EVO LED RANGE, una nueva gama de luminarias de alta rotación que permite la adaptación a LED de los productos más habituales del mercado: paneles, estancas, regletas, downlights, tiras de led o apliques.

Toda esta variedad de luminarias de alto rendimiento y gran eficacia energética se adaptan a cualquier tipo de esquema de iluminación, proporcionando un importante ahorro energético.

Analizamos más en detalles las características y funcionalidades de los nuevos modelos:

Start Panel LED G2, panel LED de última generación

Luminaria LED para empotrar de 600x600mm, ideal para aplicaciones como oficinas, áreas de descanso, pasillos, salas de espera e iluminación general.

Proporciona 4.510lm en 4.000K, lo que equivale a 105lm/W. El particular diseño del difusor ofrece una luz homogénea y confortable. Además cuenta con un driver LED de alta eficacia.

Start Flat Panel LED, panel LED ultrafino

Disponible en diferentes versiones (para empotrar, montar en superficie o en suspensión) y se puede elegir temperaturas de color de 3.000K y 4.000K. Además, el reducido grosor de este producto facilita su instalación y manipulación.

Sylproof LED, la estanca de LED más completa

Esta nueva colección de luminarias es la solución más completa para aplicaciones en aparcamientos y almacenes, así como en entornos industriales y otros espacios que requieran luminarias con una elevada protección.

Ofrece un rendimiento excelente de hasta 7.270lm (flujo luminoso en la versión de doble tira de LED de 1.565mm) y una gran eficacia gracias a la tecnología LED de última generación.

Además, Sylproof LED se compone de un cuerpo y un difusor de policarbonato de alta resistencia que ofrecen una protección contra la humedad y el polvo de IP65 y una clasificación contra impactos de IK08.

Pipe LED 800, regleta LED para luz continua

La nueva gama de luminarias Pipe LED tiene un diseño ideal para aplicaciones lineales, creando una iluminación directa e indirecta en cualquier tipo de espacio.

Estas luminarias pueden conexionarse entre sí llegando a iluminar hasta un máximo de 10 metros con la misma toma de corriente. Cada regleta viene con sus fijaciones, incluyendo dos soportes orientables y otros dos fijos, así como su alimentador.

Además existe una gama de accesorios por separado, como cables de conexión flexibles para esquinas y un cable de 1,5 metros con enchufe e interruptor.

Batten LED, luminaria LED de uso general

Para aplicaciones tanto de interior como de exterior, tales como en trasteros, talleres, zonas húmedas o espacios cubiertos en el exterior. Realizada en policarbonato de alta resistencia, con un alto flujo luminoso de 2.200lm y con una excelente clasificación IK08 e IP67, está disponible en blanco cálido (3.000K) y en blanco neutro (4.000K).

SylCircle, aplique LED para techo y pared

La nueva gama de apliques LED para techo y pared que cuenta con un difusor opal resistente con IK03 de color blanco que permite que la luminaria emita una luz cálida y uniforme. SylCircle cuenta con una calificación IP44, lo que asegura un correcto funcionamiento en zonas húmedas como cuartos de baño o gimnasios.

Disponible en blanco cálido (3.000K) y en cuatro tamaños diferentes, SylCircle es un práctico aplique LED ideal para la gran mayoría de aplicaciones residenciales y comerciales.

Tira, cheer all-in-one LED

La nueva gama CHEER All-in-One LED Strip ha sido diseñada para combinar las diversas aplicaciones de iluminación tanto general como ambiental en una única tira de LED.

En comparación con la mayoría de las tiras de LED, Cheer All-In-One LED Strip cubre cualquier tipo de necesidad gracias a su temperatura de color regulable, desde un relajante blanco cálido (2.200K) hasta luz día (6.500K), además de sus numerosas alternativas en color RGB.

El intuitivo control remoto le permite elegir cualquier tipo de combinación de color, brillo e intensidad. También vienen incluidos efectos adicionales tales como flash, strobe, smooth y una demo de colores. Cheer All-in-One LED Strip está disponible en una gama de 2m y 5m incluyendo el control remoto, driver LED y fuente de alimentación.

Syl-Lighter LED II, downlight LED de alto rendimiento

El nuevo y mejorado Syl-Lighter LED II es la gama de downlights LED perfecta para el reemplazo de luminarias de Fluorescencia Compacta. Con una clasificación IP44, es el producto ideal para pasillos, aseos, áreas de gran circulación pública y recepciones.

Syl-Lighter LED II cuenta con un flujo luminoso de hasta 2.289 lúmenes y alcanza una gran eficacia de hasta 99lm/W. Además incluye una nueva solución de 25W con un diámetro de 225mm en corte de techo.

Gracias a la tecnología LED, Syl-Lighter LED II alcanza las 50.000 horas de vida, lo que supone un mínimo mantenimiento, y proporciona un 50% de ahorro energético respecto a las versiones de CFL. Otra de sus ventajas es el nuevo conector “loop-in loop-out”, además de su profundidad reducida de empotrado de menos de 65 mm.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *