Fratasadora BG920 de Atlas CopcoSu diseño robusto, buen funcionamiento y muy buen equilibrio garantizan superficies de hormigón de máxima calidad.

Atlas Copco Construction Tools lanza una nueva gama de tres fratasadoras mecanizadas para especialistas en suelos de cemento y empresas de alquiler.

Información de Atlas Copco

Las nuevas fratasadoras están totalmente mecanizadas, con dos tamaños opcionales: 1 880 mm la BG740 y 2 336 mm la BG910. Ambas fratasadoras están equipadas con motores fiables y trenes de dirección pesados, todos integrados en un bastidor de fácil mantenimiento. La BG740 dispone de cuatro aspas por rotor. Un convertidor de par permite a la máquina avanzar rápidamente en el hormigón manteniendo el mismo par, con el consiguiente ahorro de energía. La BG910 tiene rotores de diámetros más grandes y está equipada con cinco palas por rotor para proporcionar una superficie más precisa y reducir el tiempo de trabajo.

Fratasadora BG910 de Atlas Copco

Para grandes tareas y altas exigencias, la gama se completa con la BG920 hidrostática. Su fiabilidad, potencia y capacidad de respuesta son características muy apreciadas entre los contratistas más grandes. El diseño robusto de su motor diésel Kubota y la caja de cambios contribuyen a una larga vida útil y de alto rendimiento. La dirección hidráulica proporciona un mejor control y la mecánica es fácil de mantener. La BG920 también está equipada con cinco aspas por rotor para conseguir superficies precisas y reducir el tiempo de trabajo.

Características

  • Sistema eléctrico rociador de agua con control manual independiente
  • Vista despejada desde la cabina con excelente visibilidad.
  • Todas las alisadoras disponen de luces para trabajar en condiciones de poca luz
  • Motor, caja de cambios y diseño robustos que aumentan la fiabilidad y duración
  • Bridas de carga y descarga
  • Asiento ajustable y apoyabrazos, reposapiés y cargador de 12 V.
  • Panel frontal desmontable para facilitar el mantenimiento
  • Gama de accesorios disponibles, incluidos discos, acabados y palas combinadas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *