Nueva excavadora de ruedas de 6 toneladas E57W de Bobcat

Bobcat ya tiene disponible una nueva versión de la excavadora de ruedas E57W de 6 toneladas conforme con la normativa Stage V. La E57W está propulsada por un motor Bobcat D24 Stage V, que proporciona 42,5 kW (57 CV) de potencia a 2400 RPM, con una eficiente tecnología de postratamiento de catalizador de oxidación diésel (DOC) y filtro de partículas diésel (DPF) para garantizar unas emisiones mínimas.

Mayores prestaciones y menor consumo de carburante

La nueva excavadora de ruedas de 6 toneladas de Bobcat ofrece unas dimensiones compactas, altas prestaciones y un mayor confort para el operador. La nueva E57W destaca en su clase por la combinación de una excelente estabilidad, un suave control de las funciones de trabajo y una excepcional transportabilidad.

El par máximo de 202 Nm del motor D24 ya está disponible a 1600 RPM (lo que supone 200 RPM menos que en el anterior motor Stage IIIB). Esta rápida disponibilidad de potencia también favorece una excelente eficiencia en el consumo de carburante. Asimismo, funciones como el apagado automático del motor (apagado del motor después de que la máquina haya estado al ralentí durante un tiempo determinado) y el ralentí automático ahorran carburante para maximizar aún más la eficiencia del mismo.

Se puede acceder fácilmente al motor abriendo el portón trasero, con todos los puntos de servicio y las comprobaciones de mantenimiento convenientemente accesibles desde el nivel del suelo. También se ha mejorado la capacidad de servicio añadiendo un tubo de llenado de aceite y un tensor de correa automático. Las aberturas del portón trasero de la E57W se han optimizado para mejorar el caudal de aire.

Confort sin igual para el operador

El confort del operador se consigue gracias a la espaciosa cabina presurizada con bajos niveles de ruido y vibración (74 dBA). La excelente visibilidad panorámica de la cabina está respaldada por un potente sistema de desempañado, luces LED de la cabina y la pluma, así como por grandes retrovisores laterales. Un asiento de suspensión neumática y calefacción y totalmente ajustable y el aire acondicionado con control de climatización de serie garantizan un magnífico entorno para el operador.

Los controles totalmente ajustables, que incluyen la columna de dirección y las consolas de los joysticks, proporcionan una excelente ergonomía. El volante puede colocarse según las preferencias del operador. La calefacción del asiento, la luz de la cabina, el parasol y el retrovisor lateral son equipamiento de serie.

El funcionamiento de la E57W es sencillo, intuitivo y eficiente, con la ayuda de una pantalla táctil de 7 pulgadas y unos controles colocados de forma ergonómica. Los joysticks sensibles de bajo esfuerzo permiten un control suave y seguro de la máquina, con un esfuerzo mínimo. El caudal auxiliar proporcional garantiza un control preciso cuando se utilizan diferentes implementos.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *