Etiquetas para cables

La nueva etiqueta para cables de poliéster de Brady para la identificación se ha desarrollado para mantener los cables identificados en exteriores. La nueva etiqueta ofrece una legibilidad y durabilidad de hasta 10 años en exteriores, y está disponible en 7 colores.

Etiqueta para cables

Extraordinariamente duradera

La nueva etiqueta para cables de poliéster para la identificación B-7598 es la respuesta de Brady a la necesidad creciente de un material de etiqueta duradero que se mantenga claramente legible en exteriores.

El nuevo material de etiquetas para cables resiste los rayos UV, el calor, el frío, la suciedad, la lluvia y una serie de productos químicos si se imprime con la cinta de tinta R-6000 sin halógenos de Brady. La B-7598 también resiste desgarrones y arañazos sin el uso de ningún sobrelaminado. Está disponible en una variedad de tamaños y formas y en 7 colores, siendo la etiqueta de color blanco la que presenta una durabilidad de hasta 10 años en exteriores.

Aplicaciones

La etiqueta de poliéster B-7598 es una etiqueta de identificación general para cables expuestos a condiciones extremas. Las aplicaciones habituales para este nuevo material de etiquetas para cables son la identificación de cables multiconductores, cables en torres de telefonía móvil, cables de comunicación de datos o telecomunicaciones en general o aplicaciones de identificación de cables que deban ser ultraduraderas y extremadamente resistentes. Utilice las bridas duraderas de Brady para fijar la etiqueta a cables de distintos diámetros y obtener de este modo los mejores resultados.

Impresión in situ

Las impresoras IP o BP PR+ de Brady pueden imprimir la etiqueta B-7598 bajo demanda en su instalación o  in situ para identificar rápidamente los cables en infraestructuras remotas. Solo tiene que insertar el material de poliéster de la etiqueta en la impresora, combinar el color del material de la etiqueta con una cinta de impresión sin halógenos y diseñar su etiqueta con el asistente para etiquetas de la impresora o el software de creación de etiquetas LabelMark™ 6. Imprímalas y fíjelas con bridas para mantener sus cables identificados hasta 10 años.

Etiquetas para cables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *