Últimas novedades de Tecnología Sin Zanja en SMOPYC 2017

Sistemas de Perforación estará presente un año más en SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2017. La compañía hará hincapié en la tecnología para la sustitución y renovación de tuberías con Tecnología Sin Zanja, llevando hasta este evento modelos como GRUNDOBURST o GRUNDOCRACK.

GRUNDOBURST es una tecnología basada en el Bursting estático utilizada para la renovación de tuberías. Esta potente y robusta plataforma es capaz de sustituir tuberías dañadas con diámetros desde 50 hasta 1200 mm sin necesidad de abrir zanjas.

Por su parte, GRUNDOCRACK se basa en el Bursting dinámico para la sustitución de tuberías, introduciéndose por dentro de la tubería, rompiéndola y compactando el terreno al mismo tiempo que introduce una tubería nueva.

Otro de los apartados que se encontrarán en su stand de SMOPYC será el dedicado a la instalación de tubería nueva. Tecnologías como GRUNDOPIT y GRUNDOMAT sitúan a TRACTO-TECHNIK a la cabeza de la innovación en Tecnología Sin Zanja.

GRUNDOPIT Keyhole es una máquina pequeña de perforación horizontal dirigida, utilizada principalmente para realizar acometidas. GRUNDOMAT permite llevar las conexiones de servicios hasta el hogar de manera sencilla, se trata de un sistema de perforación mediante compactación con topo no dirigido.

Además presentarán Digitrack Falcon F5, la última tecnología en detección de interferencias activas para la perforación horizontal dirigida, un avance significativo que facilita notablemente los proyectos de perforación subterránea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *