Novedades BYG 2020

Novedades BYG 2020

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 81)

BYG presenta sus novedades para 2020, tanto a nivel nacional como internacional. Los nuevos martillos ITR, cadenas para cosechadoras, prodcutos Xcentric, neumáticos, etc.

Nacional

Nuevos Martillos NitroWhite y Monoblack de ITR

BYG apuesta fuerte por estas nuevas gama de martillos de la marca ITR.

Los martillos de la gama Monoblack (serie UBH de martillos de tamaños medio y ligero) se caracterizan por su estructura principal compacta de acero de una pieza (monobloque) que se rosca a la carcasa con casquillos moldeados de poliuretano. VENTAJAS: Elimina la primera causa de fallas: la sustitución de tirantes rotos y el consiguiente posible agarrotamiento del pistón, además reduce la transmisión de vibraciones a la excavadora y disminuye el ruido del martillo.

La serie de martillos NitroWhite recién desarrollada de ITR se diferencia de los martillos demoledores de antigua usanza (empuje de aceite) en que en los UNH (gamas media y pesada) el empuje es a gas. VENTAJAS: El empuje a gas tiene la ventaja de proporcionar mayor fuerza de impacto. Solo dos cuerpos en movimiento: el pistón y el distribuidor que reduce enormemente el coste de mantenimiento. Otras características de los martillos de la gama Nitrowhite: Menor riesgo de rotura de los tirantes, Protección contra golpe en vacío, Amortiguación de vibraciones, Sistema neumático antipolvo, Preparación subacuática y contrapresión máxima.

Nuevas Cadenas para cosechadoras de ITR AGRI

Este es uno de los nuevos productos de la gama ITR AGRI: cadenas especiales para cosechadoras de gama media.

Novedades BYG 2020 -2

Las características de estas nuevas cadenas de goma son: Rodillos y ruedas de guía: Disponibles con revestimiento de compuesto de goma o en acero especial (para la versión “ST”). Piñones: Piñón de transmisión positiva con 8 orejetas de accionamiento siempre acopladas. Fijaciones de 3 puntos: Montaje/desmontaje fácil y rápido de las orugas de la máquina. Orugas de goma: El diseño del dibujo de la banda de rodadura AG está disponible en dos anchos: 30’’ (762 mm) o 36’’ (91 mm). Unidad tensora: Pistón de grasa con amortiguador de gas nitrógeno. Manómetro: Manómetro analógico para la comprobación rápida de la presión del tensor. Válvula de entrada para facilitar el tensado de la oruga de goma. Sistema Boogied (móvil): Rodillos oscilantes sobre equilibrador mecánico. Montaje modular: Montaje del bastidor de concepto modular Adaptación de la triangulación del tren de rodadura inferior a los diferentes tipos y modelos de máquinas. Tapas transparentes para un mantenimiento fácil y rápido.

Distribución en algunas provincias de la gama Xcentric en España

En verano de 2019 tuvo lugar la visita de BYG a las instalaciones Xcentric con motivo de la ampliación de las áreas de distribución de BYG de los productos Grado Cero de Xcentric en España.

BYG es distribuidor de los productos Xcentric en gran parte de la zona norte de España a través de sus delegaciones BYG SAU Noreste (Cataluña, Andorra, Aragón, Soria y La Rioja) y BYG SAU Noroeste (Galicia, León y Costa Cantábrica excepto País Vasco).

La relación comercial de BYG con Xcentric comenzó en 1998 y continuó en el tiempo con las primeras ventas de XCentric Ripper en 2011.

BYG ha sido responsable de la venta del primer Xcentric Screener XS60 vendido en el mundo. Este Screener (Cribadora) es el primer modelo que se fabrica.

Novedades BYG 2020 -3

Para este 2020 BYG espera mantener y potenciar las ventas de los productos Xcentric.

Neumáticos Radiales Off the Road

En el ámbito nacional la novedad más importante para este 2020 es la consolidación y ampliación de la gama de neumáticos Off the road de la marca ITR para Dumpers, Cargadoras y Motoniveladoras. Debido al éxito en la venta de neumáticos durante los 2 últimos años, sumada a la experiencia en este sector de nuestro partner ITR a finales de este año, BYG se encuentra en una posición ventajosa para ofrecer estos neumáticos de alta calidad a un precio realmente competitivo.

BYGOnline y nuevos canales de atención al cliente (WhatsApp)

BYG sigue apostando fuerte por la venta online y en diciembre 2019 se estrenó el nuevo diseño de esta plataforma de venta online que funciona como un B2B. Un gran porcentaje de clientes opera a través de este servicio que va incorporando mejoras constantes sin abandonar las características que lo hacen único tales como la subida de ficheros Excel para presupuestos multilínea en un clic.

Este año 2020 BYG incorpora la venta a través de la plataforma whatsapp business que ha comenzado a estar operativa desde el 1 de enero de 2020.

El teléfono de whatsapp de BYG es el 607 33 00 22

Internacional

MINING products

Este 2020 También en partnership con ITR la venta de productos directamente a minas es una de las ambiciones de BYG. A parte de todo el material de desgaste FUTURA MINER, BYG dispone de otros productos (rodaje para minería) que ITR suministra y que en partnership pueden suplir a una mina con todos los repuestos y soluciones necesarias para el ahorro de costes con la eficacia de los repuestos.

BYGOnline

La utilización del servicio BYGOnline entre clientes internacionales tiene buena acogida y las expectativas son que se incremente el número de usuarios entre un 12-18% este año. BYG continua comprometido con la mejora constante de este servicio.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar