,

Novedad Técnica Tubería TOM® de PVC-O DN1000 mm en SMAGUA

Novedad Técnica Tubería TOM® de PVC-O DN1000 mm en SMAGUA

La Tubería TOM® de PVC Orientado (PVC-O) DN1000 mm de Molecor ha sido premiada con la denominación “Novedad Técnica” en El Concurso de Novedades Técnicas SMAGUA 2021 que tiene como objeto reconocer los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+I, seleccionando los productos que destacan por su aportación tecnológica, innovación, y resultado en cuanto a las necesidades del mercado.

SMAGUA 2021 se conforma como un conjunto de herramientas de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la industria del agua y el riego.

Gracias a la exclusiva Tecnología de Orientación Molecular, única a nivel mundial, Molecor puede fabricar nuevos productos únicos en el mercado, anticipándose a las necesidades del cliente y ofreciendo productos de calidad y comprometidos con el medio ambiente.

En su gama de productos destacan las tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O) de diámetros como el DN500 mm, DN630 mm, DN710 mm, DN800 mm y ahora hasta DN1000 mm, diámetros que han supuesto puntos de inflexión en el sector ya que su fabricación era impensable hasta la aparición de la tecnología de Molecor. A estos hitos se le une el desarrollo de accesorios en este mismo material. Los accesorios ecoFITTOM® son un producto único que se fabrica actualmente desde DN110 mm hasta el DN400 mm y en presión nominal de 16 bar. La gama de ecoFITTOM® se va incrementando progresivamente gracias al continuo proceso de I+D que desarrolla la compañía.

Nuevamente superando la barreras tecnológicas Molecor ha desarrollado la tecnología capaz de fabricar tuberías hasta diámetro 1000 mm, multiplicando así las posibilidades del diseño de redes en PVC-O.

Las tuberías TOM®, disponibles en diámetros nominales desde 90 hasta 1000 mm y presiones 12.5, 16, 20 y 25 bar, y los accesorios ecoFITTOM®, se presentan como la solución más completa que existe en el mercado actualmente, debido entre otras ventajas a la uniformidad, integridad y compatibilidad que ofrecen junto con su elevada vida útil.

La aparición de la Tuberías TOM® de PVC-O DN1000 mm abre puertas a mercados reservados solamente para otros materiales hasta la fecha (Acero, Fundición, Poliéster y Hormigón) y ya existen proyectos en licitación tanto en España como en otros países (Indonesia, Este de Europa, Latam).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.