NOUBAU en el III Congreso de Consultores de Estructuras

Los pasados 3, 4 y 5 de abril, NOUBAU ha estado presente en el Tercer Congreso de Consultores de Estructuras, organizado por la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE), en Barcelona.

El Congreso de Consultores de Estructuras empezó a celebrarse en el año 2006 y, aunque se tuvo que detener su celebración debido a la realidad de la crisis en el sector, ahora vuelve con más fuerza que nunca. Se trata de un evento en el cual la vertiente técnica de las estructuras, especialmente en el campo de la edificación, tiene gran protagonismo.

Por ello, NOUBAU ha tenido la oportunidad de mostrar su sistema de refuerzo de viguetas; el único en el mercado que garantiza una sustitución funcional activa y efectiva de la vigueta antigua y resuelve cualquier patología, ya sea aluminosis, carbonatación, termitas u oxidación.

La tercera edición del Congreso de Consultores de Estructuras ha sido el escaparate ideal para que NOUBAU diera a conocer su sistema y expusiera una muestra de sus viguetas, fabricadas en acero inoxidable o galvanizado para garantizar su durabilidad.

De este modo, el Congreso de Consultores de Estructuras se ha convertido en una cita obligada para NOUBAU, al tratarse de un punto de encuentro único del sector de las estructuras y la arquitectura a nivel nacional.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *