NOU BAU presenta su exclusivo sistema de renovación y rehabilitación de forjados con un nuevo vídeo interactivo

NOU BAU presenta su exclusivo sistema de renovación y rehabilitación de forjados con un nuevo vídeo interactivo

NOU BAU, líder en el mercado, ofrece con este nuevo vídeo un servicio online que garantiza a sus clientes actuales y potenciales la comprensión del funcionamiento y ventajas que ofrece este novedoso sistema de renovación y rehabilitación de forjados.

NOU BAU es la empresa especialista en la reparación y el refuerzo de techos, con presencia en el mercado español y francés, líder en el sector durante más de 25 años y con más de 150.000 vigas instaladas.

En línea con su compromiso por estar al día en cuanto a tecnología y ofrecer la mejor comunicación, NOU BAU ha presentado un nuevo vídeo donde, de una forma interactiva y amena, explica el funcionamiento y las ventajas de su sistema de renovación y rehabilitación de forjados. Este consiste en una solución que nació para reforzar los forjados de viguetas de cemento aluminoso y que actualmente es aplicable a cualquier tipo de forjado con vigas de acero, madera, hormigón o cerámica. Además, a diferencia de otros sistemas de reparación de techos, el sistema NOU BAU es el único en el mercado que garantiza una sustitución funcional activa y efectiva de la viga antigua y resuelve cualquier patología, ya sea aluminosis, carbonatación, termitas u oxidación.

Una de las innovaciones del sistema NOU BAU es su proceso de montaje basado en el preflechado, en el cual aplican esfuerzos controlados con fuerza hidráulica bajo las dos cabezas de la viga NOU BAU antes de su fijación. Esto permite descargar la viga deteriorada y poner toda la carga en la nueva viga NOU BAU. De esta forma, la nueva viga absorbe desde el primer momento la totalidad del peso del techo y la viga vieja deja de tener cualquier función. Por ello, el sistema logra una sustitución funcional total y ofrece la garantía que, aunque la viga antigua se rompiera no perjudicaría al edificio.

Las vigas NOU BAU, fabricadas en acero inoxidable o galvanizado para garantizar su durabilidad, son fáciles de manipular y trabajar incluso en espacios reducidos debido a que sus perfiles tienen una longitud máxima de 2 metros. Gracias a su soldadura, ofrecen un acabado totalmente monolítico y alineado. Entre sus ventajas, también cabe destacar que no necesita ningún tipo de mantenimiento y es una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar