Las innovaciones de Nooteboom para el transporte especial en Bauma 2019

Las innovaciones de Nooteboom para el transporte especial en Bauma 2019

Nooteboom presentará en Bauma 2019 sus últimas novedades relacionadas con el transporte internacional especial y las últimas tendencias en la industria de la construcción.

En el stand de Nooteboom, el FN721/10, situado en la zona exterior, se expondrán distintas soluciones de transporte para el sector de la construcción y las grúas.

Una de las muestras que llamará la atención es la góndola de cama rebajada EURO-PX, la más grande del programa Nooteboom. También, en el stand se mostrará una góndola de cama baja Manoovr con ranura para excavadora y rampas de 80 toneladas, especialmente diseñado para el transporte de maquinaria grande y pesada. Y para las empresas de grúas, Nooteboom presentará un Ballasttrailer sumamente compacto.

Además de las innovaciones relacionadas con los vehículos, se prestará especial atención al nuevo programa de cálculo de carga por eje NoVAB 3.0 y a Nooteboom Academy, que ofrece programas de formación específicos para conductores de transporte especial.

Del mismo modo, los aficionados a las maquetas podrán disfrutar en la tienda Nooteboom de varios modelos a escala de los vehículos recientemente desarrollados. Para brindar el mejor servicio posible a todos los visitantes, prácticamente todo el equipo internacional de ventas y servicios de Nooteboom estará en Bauma.

Desde la compañía esperan dar la bienvenida a los visitantes en el stand FN 721/10 de la próxima Bauma que tendrá lugar, del 8 al 14 de abril, en Múnich.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar