Nomine su proyecto para los Premios Going Digital Awards in Infrastructure 2021

Cada día, su organización continúa avanzando en la infraestructura del mundo, haciéndola más segura, resiliente y sostenible. Esta es su oportunidad de compartir sus innovaciones digitales y éxitos de proyectos con el mundo presentando una nominación para los Premios Going Digital Awards in Infrastructure 2021.

Los Premios Going Digital in Infrastructure, antes conocidos como los Premios Year in Infrastructure, son una emocionante y bien considerada competencia mundial que reconoce los avances digitales en la infraestructura.

Estos premios forman parte de la Conferencia Year in Infrastructure, que reúne a profesionales de las infraestructuras y miembros de los medios de comunicación de todo el mundo para compartir prácticas innovadoras en el diseño, la ingeniería, la construcción y las operaciones de proyectos de infraestructuras.

Desde 2004, el programa de Premios ha reconocido más de 4.000 de los proyectos de infraestructura más destacados del mundo. Abierto a todos los usuarios de software de Bentley, es un programa único que tiene un alcance verdaderamente global y exhaustivo en las categorías cubiertas, abarcando todas las formas de proyectos de infraestructura de todo el mundo.

Nominar su proyecto proporciona un gran reconocimiento, recompensas emocionantes y oportunidades únicas para establecer contactos y promover su organización. Todos los finalistas presentarán sus proyectos en la Conferencia Year in Infrastructure 2021

Solo toma tres pasos sencillos inscribir su proyecto para participar en este importante evento global y alcanzar los siguientes logros:

  • Obtener el reconocimiento global en el Infrastructure Yearbook de Bentley, una prestigiosa publicación global, distribuida anualmente a más de 150.000 personas influyentes de los medios de comunicación, el gobierno y la industria.
  • Los proyectos finalistas tienen la oportunidad de ganar el reconocimiento de sus compañeros al presentar su proyecto a una audiencia global.
  • Los socios de medios de comunicación estratégicos cubrirán los proyectos ganadores.

Las categorías de los premios Going Digital 2021 Awards in Infrastructure abarcan todas las formas de proyectos y etapas de infraestructura, desde el diseño hasta la construcción y las operaciones. ¡Revise las descripciones de criterios y categorías para decidir qué categoría describe mejor su proyecto!

Entonces, ahora que ha hecho todo el trabajo duro, ¿por qué no disfrutar de la gloria del reconocimiento? ¡Comience su presentación hoy!

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN: 21 de mayo del 2021

¡EMPIEZA AHORA!

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *