Nueva gama de Niveles Láser Rotativos STANLEY FATMAX

Nueva gama de Niveles Láser Rotativos STANLEY FATMAX

Los nuevos modelos de Niveles Láser Rotativos STANLEY FATMAX proporcionan un nivelado preciso en aplicaciones como montaje de techos falsos, estructuras de metal e instalación de rieles para sillas en escaleras.

STANLEY ha reforzado su gama en su línea de alto rendimiento de Niveles Láser Rotativos STANLEY FATMAX®. Estos nuevos modelos proporcionan un nivelado preciso en aplicaciones como montaje de techos falsos, estructuras de metal e instalación de rieles para sillas en escaleras, nivelación de estructuras de hormigón, carpintería y construcción de cubiertas en patios. Estos robustos Niveles Láser Rotativos han sido diseñados para un uso intensivo tanto en interiores como en exteriores.

Esta gama de Niveles Láser Rotativos proporcionan una precisión excepcional y un mayor alcance. Para obtener flexibilidad extra, los modelos FMHT77447-1 y FMHT77448-1 ofrecen un modo de escaneo múltiple que se puede seleccionar en función de la aplicación específica (10, 45 o 90 grados). Este modo proyecta una línea de 10, 45 o 90 grados en lugar de proyectar una línea 360 grados. Gracias a esta función se consigue una mayor visibilidad de la línea, además de enfocar la proyección únicamente en el área que vamos a trabajar.

Los modelos STANLEY FATMAX RL600L, RL700L y RL750L-G incorporan baterías con tecnología de Litio, que elimina el efecto memoria de las baterías recargables tradicionales, asegurando así una autonomía superior que, combinada con un rendimiento excepcional, ofrecen una mayor comodidad en comparación a los modelos que funcionan con pilas alcalinas.

Tecnología de diodo láser verde de STANLEY

Para una máxima visibilidad en áreas de mayor dimensión o en condiciones de luminosidad altas, el modelo RL750-G ofrece los beneficios de la tecnología de diodo láser verde de STANLEY. Esta avanzada tecnología proporciona un brillo 4 veces superior comparado con el diodo rojo y proporciona una mayor visibilidad y rendimiento, para una productividad óptima.

También, consume menos energía y asegura una temperatura operacional más baja para una mayor vida útil del producto comparado con la tecnología original de diodo rojo de STANLEY.

Un diseño muy duradero y resistente

Los 4 Niveles Láser Rotativos tienen una empuñadura engomada y una carcasa totalmente revestida de caucho para una máxima resistencia. Incorporando unas protecciones de caucho en las esquinas para absorber los golpes. Cada láser ha sido testado a en caídas de hasta 1 metro.

Además, estos láser tienen integrados dos roscas de 5/8”. Una posicionada en la base para nivelación horizontal y otra en un lateral para la nivelación vertical. Todos los modelos tienen incorporado un aviso de desnivelación frente a eventuales golpes en el trípode.

Todos los modelos tienen un certificado IP que garantiza una mayor contra polvo y agua. Los modelos RL600L, RL700L y RL750L-G tienen una certificación IP66 y el modelo RL600 una certificación IP54.

La nueva gama de Niveles Láser Rotativos de STANLEY FATMAX viene junto con una caja de almacenaje de alta resistencia STANLEY TSTAK® para proteger el equipo durante el transporte. Esta versatil caja se puede conectar al resto de módulos del sistema TSTAK. Cada kit incluye sus accesorios escenciales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar