Nayar Systems une fuerzas con la Federación Empresarial Española de Ascensores como socio colaborador

Nayar Systems une fuerzas con la Federación Empresarial Española de Ascensores como socio colaborador

La empresa especializada en IoT industrial para el sector de la elevación, Nayar Systems, ha firmado un acuerdo de colaboración con FEEDA, la Federación que agrupa a la industria del ascensor en España.


Dos nombres clave en el sector nacional de la elevación, se han unido en un acuerdo como socios colaboradores. FEEDA tiene como objetivo la promoción de la seguridad, la accesibilidad, el ahorro energético y la digitalización entre sus asociados para que estén permanentemente informados de los últimos avances y novedades en el sector. Precisamente, Francisco González, director general de FEEDA, destaca que: “La aportación de Nayar Systems al sector del ascensor es un elemento vital en este momento para que las pequeñas y medianas compañías de ascensores tengan la posibilidad de situarse tecnológicamente al nivel de cualquier compañía. Ellos apoyan todo lo que es la mejora del sector en el área tecnológica del futuro”.

Por su parte, Nayar Systems se erige como partner estratégico en el sector de la elevación y el IoT industrial, y como proveedor tecnológico que trabaja por garantizar la excelencia operativa a través de sus proyectos y soluciones. Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, afirma que: “Somos una ingeniería tecnológica de servicios. Nuestro foco es el ascensor, donde somos especialistas. Estamos conectando casi cualquier ascensor a Internet, sea más antiguo o de los más modernos” y ratifica que: “Tenemos la ilusión de seguir creciendo y de conectar, cada vez, más sistemas inteligentes. Esta es la esencia de Nayar Systems”. Asimismo, José Luis Sanchis, CMO de Nayar Systems celebra la unión entre la compañía tecnológica y FEEDA, pues asegura que: “Gracias a estos proyectos hemos conseguido mejorar la vida de las personas, tanto en accesibilidad como en desarrollos, incluso de las propias corporaciones y compañías. Por eso, el éxito se ha basado y se basará siempre en una buena relación, en una buena comunicación entre ambas corporaciones, entre FEEDA y Nayar Systems”.

Con el objetivo de seguir promoviendo el progreso del sector de la elevación, la colaboración entre Nayar Systems y FEEDA supone un beneficio mutuo y la posibilidad de nutrirse de más conocimientos, trasladando las necesidades del sector y dándole respuestas efectivas en forma de soluciones tecnológicas. Una unión que se ha hecho patente en este año 2021 y que se espera continúe vigente en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *