Nace ELEVA, la alianza de las asociaciones especializadas en elevación

Nace ELEVA, la alianza de las asociaciones especializadas en elevación

El pasado 19 de septiembre, en Madrid, tuvo lugar la firma del documento mediante el que se constituye la alianza ELEVA, un acuerdo estratégico entre las asociaciones empresariales ANAGRUAL, ANMOPYC, ANAPAT y AECE por el que se pretende aprovechar las sinergias y la consecución de los intereses comunes, especialmente en su relación con las instituciones.

El documento de constitución de la alianza ELEVA fue suscrito por D. José Manuel García Suárez, presidente de ANAGRUAL; D. Jorge Cuartero con poderes de D. Jorge Perramón Ferrán, presidente de ANMOPYC; D. David Cagigas Gavira, presidente de ANAPAT; y D. Luis Manuel Sancha Bech, presidente de AECE.

ELEVA nace de los principios de confianza, respeto mutuo y del reconocimiento de la actuación profesional de cada uno de los miembros fundadores en defensa de sus respectivos asociados. La alianza pretende ser un instrumento de intermediación con las administraciones al aglutinar a la mayor parte del sector de la elevación.

Los objetivos fundamentales de ELEVA son los de: explorar diferentes sinergias que puedan obtenerse mediante el trabajo conjunto; la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales comunes; la resolución de problemas comunes y de interés para las partes; la organización y promoción de actividades y servicios comunes de interés para las partes; potenciar la comunicación de las partes; fomentar el respeto mutuo del ámbito profesional de cada una de las asociaciones miembros; y ejercer la mediación como forma de resolución de conflictos, entre las asociaciones miembros o los socios de éstas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar