Murprotec sigue formando online a peritos en humedades estructurales

Murprotec sigue formando online a los peritos en humedades estructurales de la edificación

Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra la humedad estructural y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS), llevaron a cabo una completa jornada formativa online sobre patologías de humedades estructurales.

Dadas las circunstancias, Murprotec ha decidido seguir con las formaciones dirigidas a peritos de manera online. Esta jornada se celebra dentro del conjunto de acciones que ambas corporaciones firmaron en el acuerdo de colaboración en 2019.

La jornada contó con gran participación y tuvo una duración de 2 horas. El objetivo de estas jornadas técnicas es concienciar y ofrecer a los asistentes un conocimiento mayor sobre las consecuencias de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios, pero sobre todo recibir las claves para poder identificar el origen y detención del foco del problema.

Ricardo Cañada, arquitecto especialista en rehabilitación y miembro del Consejo Asesor de Murprotec, abordó los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar