Murprotec crea Murprotec PRO+, la nueva división dirigida a profesionales y empresas

Murprotec crea Murprotec PRO+, la nueva división dirigida a profesionales y empresas

Murprotec PRO+, con tecnologías e infraestructuras exclusivas para los profesionales del sector y grandes empresas, realiza procesos ad hoc en la detección, diagnosis y aplicación de tratamientos definitivos para así eliminar de forma definitiva las patologías derivadas de las humedades estructurales o de una mala calidad del aire interior.

Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha creado la división Murprotec PRO+ con el objetivo de dar un soporte especializado a las grandes empresas y que nace como fruto de la necesidad de responder a las demandas de los empresarios y profesionales.

Esta nueva división ofrece un servicio premium a profesionales, instituciones públicas y privadas y a grandes cuentas y empresas, para que estos sectores puedan solucionar la problemática de humedades y calidad del aire desde un prisma profesional y recibiendo una atención adecuada a su envergadura.

Esta nueva área la compone un gran equipo de expertos, especialmente formado, para dar soporte a este tipo de clientes más corporativos e institucionales y que estará a plena disposición para los asociados a PRO+.

Murprotec PRO+ ofrece a las entidades que se asocien a esta división numerosas ventajas exclusivas y procesos ad hoc en la detección, diagnosis y aplicación de tratamientos definitivos para así eliminar de forma permanente las patologías derivadas de las humedades estructurales o una mala calidad del aire interior. PRO+ destaca por el asesoramiento integral de principio a fin, que incluye servicios como desplazamientos prioritarios para diagnósticos in situ, comprobaciones con unidades de control, mediciones avanzadas y recogida de muestras para el análisis en laboratorios propios, así como la obtención de un certificado de salubridad tras cotejar los informes obtenidos.

En la compañía contamos con la infraestructura técnica y humana necesaria tanto para acometer intervenciones más sencillas como grandes obras para profesionales, empresas y organismos públicos y privados. Así llevamos trabajando desde hace años y, a partir de ahora, profesionalizaremos y mejoraremos más aún el proceso con el nacimiento de Murprotec PRO+” afirma Miguel Ángel López, director de Murprotec en España y Portugal, que añade “las demandas y necesidades de los profesionales y empresas no son las mismas que las de un particular, por ello le daremos a cada uno de nuestros clientes la asistencia que necesite, con la excelencia en los servicios como denominador común”.

A través de la web www.murprotec.es/murprotec-pro-plus/ los interesados podrán obtener más información acerca de esta área y conocer la forma de convertirse en empresa o institución asociada.