Nueva medida Multimax MP 527 de BKT en EIMA 2016

BKT ha presentado una nueva medida del poliédrico Multimax MP 527, dentro de su gama de neumáticos para elevadores telescópicos, para aplicaciones agro-industriales. Se ha tratado de una novedad en el stand de BKT y Univergomma en EIMA 2016, la exposición bienal de máquinas para la agricultura y la jardinería, la cual ha tenido lugar, del 9 al 13 de noviembre de 2016, en BolognaFiere.

En la cita con EIMA 2016, exposición bienal de máquinas para la agricultura y la jardinería, no ha podido faltar BKT, que se ha presentado en colaboración con Univergomma, distribuidor italiano de neumáticos agrícolas y agro-industriales. Además del top de la gama BKT para el sector agrícola y agro-industrial, en el stand se ha presentado por primera vez la nueva medida 440/80 R 24 del neumático Multimax MP 527.

Este neumático radial polivalente, con excelentes dotes de tracción y estabilidad incluso en la modalidad de levantamiento, ha sido proyectado específicamente para ser montado en los elevadores telescópicos que se utilizan en las aplicaciones agro-industriales. La banda de rodadura, con un dibujo agresivo, garantiza una excelente tracción en cualquier condición de servicio. La estabilidad en modalidad de levantamiento está incrementada por un flanco muy robusto. La carcasa, sólida y robusta,  junto a una mezcla particularmente eficaz, contribuyen a hacer que Multimax MP 527 sea un neumático extremadamente fiable y resistente a los cortes y los desgarres.

Multimax MP 527 se trataría de la respuesta más apropiada para las exigencias de los sectores agrícolas e industriales en los que se requiere a los elevadores máxima estabilidad en la fase de levantamiento, por lo que sus neumáticos, como siempre, tienen que asegurar una elevada resistencia, fiabilidad y duración, así como una larga vida operativa.

Multimax MP 527 se ha expuesto en la medida 440/80 R 24 en el stand BKT – Univergomma presente en EIMA 2016, naturalmente junto con los mejores neumáticos de las gamas Agrimax, Ridemax y Con Star para el mundo agrícola y agro-industrial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *