Multiherramienta Multievo BLACK&DECKER

Con la llegada del verano, el bricolaje respira aire libre de la mano de la multiherramienta Multievo™ de BLACK+DECKER™.

Recientemente, la marca lanzó una campaña de verano, a través de su fanpage BLACK+DECKER España, bajo el nombre de “¡Buscamos un nuevo slogan para el Multievo”!.

La campaña estuvo vigente del 07 de Junio al 18 de Julio, ambos días inclusive y su objetivo principal, se centró en promocionar la multiherramienta, a la vez que buscaba interactuar con los fans, haciéndolos participes en la creación de un nuevo slogan para la herramienta del verano.

Participar era muy sencillo. Los usuarios interesados, debían 1) hacerse fan de BLACK+DECKER España y y 2) compartir la frase que mejor describía al MultiEvo. Entre los criterios de evaluación se premiaría la creatividad, originalidad y la conexión con los valores percibidos de la marca; en definitiva, se buscaba un slogan que describía mejor la esencia del producto.

Semanalmente, un jurado integrado por conocedores del producto y del bricolaje, serían los encargados de escoger el mejor slogan, entre todos los participantes que lograsen conseguir al menos 10 votos. ¿El premio?, una multiherramienta Multievo de 18V.

Entre los 4 clasificados (uno por cada semana), se escogió al ganador final, cuyo slogan compartido fue: “Multievo: Espacio MÍNIMO, Resultado MÁXIMO”, y el que será utilizado para promocionar el producto.

Para poner a prueba las destrezas y funcionalidades varias del producto, el usuario ganador recibió 5 cabezales (para tareas de jardinería, percutor, compresor de aire, mini sierra).

¡La libertad sin cable sigue ganando terreno! Con bateria de LITIO, de 18V, el MultiEvo es la herramienta ideal para realizar diferentes trabajos en casa, mientras ahorra espacio y tiempo al usuario. El MultiEvo incorpora un exclusivo sistema que permite el intercambio de cabezales de modo que puede utilizarse en múltiples aplicaciones

Una vez más, la marca consciente en el poder de los usuarios en la generación de contenido, busca convertir a los usuarios en colaboradores en su comunidad virtual; generando más compromiso e interacción entre ellos; y seguir construyendo una conexión emocional con sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *