La M&T Expo 2018 tendrá lugar, del 26 al 29 de noviembre, en São Paulo

La M&T Expo 2018 tendrá lugar, del 26 al 29 de noviembre, en São Paulo

Ya se ha definido la nueva fecha: la M&T Expo 2018, Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería, se llevará a cabo, del 26 al 29 de noviembre, en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center. En concreto, del 26 al 28, la feria estará abierta para los visitantes desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas, mientras el 29 de noviembre el horario será de 9:00 a 16:00 horas.

Originalmente marcada del 5 al 8 de junio, la M&T Expo 2018 necesitó ser pospuesta por motivo de fuerza mayor, ya que, tal y como han explicado desde esta Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería, la huelga de los camioneros habría impedido toda la logística necesaria para realizar la feria y, también, habría comprometido la seguridad de todos los participantes.

“Nosotros no salvamos esfuerzos para reunir todos los requisitos necesarios para realizar el evento aún en 2018, en la misma localidad y con las mismas condiciones”, ha explicado Monica Araujo, directora general de la Messe Muenchen de Brasil. La Messe München, por medio de la bauma network, organiza la M&T Expo 2018 en asociación con la Sobratema, Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería.

“Estamos ansiosos por la realización de M&T Expo y contentos por satisfacer las necesidades de nuestros expositores y visitantes”, ha comentado Afonso Mamede, presidente de la Sobratema.

Más información en este enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar