Cinco motivos para asistir al Smart Energy Congress 2018

Cinco motivos para asistir al Smart Energy Congress 2018

22/03/2018
1.297 Vistas

Este año se celebra la VII edición del Smart Energy Congress “Digital Transformation, leading Energy Efficiency”, que se ha convertido en el evento referente a nivel europeo en tecnología e innovación para la eficiencia energética y la sostenibilidad. En esta ocasión, la Industria 4.0 tendrá un papel destacado junto con las Ciudades, los Centros de Datos y la Energía.

Desde el Smart Energy Congress 2018 han querido resumir en 5 puntos los motivos principales por los que asistir a esta edición, que tendrá lugar, los días 11 y 12 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

  1. Participar en el Congreso y formar parte de la solución: Tecnologías como Artificial Intelligence, Internet of Things o Augmented Reality permitirán la reducción del 20% de las emisiones mundiales de CO2 para 2030, manteniendo los niveles de 2015. Las emisiones evitadas mediante las TICs serán cerca de 10 veces más que las generadas por el despliegue tecnológico.
  2. Ampliar tu red de contactos, detectar nuevas oportunidades y compartir experiencias sobre las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.
  3. Participar en la Jornada Exclusiva de Networking & Matchmaking: ‘enerTIC European Hub’ para impulsar las relaciones entre los principales stakeholders con intereses en desarrollar proyectos innovadores y consorcios de colaboración en Europa.
  4. Visitar la zona Corporate DataCenter EXPO un ecosistema de proveedores especializados en soluciones para mejorar la eficiencia en los Centros de Datos Corporativos “El corazón de la Economía Digital”, impulsada conjuntamente con ASLAN2018.
  5. Conocer la visión de consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. sobre tendencias, retos y oportunidades para la eficiencia energética en Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0 y Smart Data Centers.

Inscripción gratuita a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar