Mapei Murales Concurso de Murales de Azulejos.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, sigue acompañando a suministros Lar en la edición bianual de su concurso de murales de azulejos dirigido a estudiantes y asociaciones.

Información de Mapei

Este certamen pretende acercar a los más jóvenes a los materiales de construcción como forma de expresión más allá de su utilidad práctica constructiva.

La edición de este año ha contado con la participación de siete institutos y tres asociaciones fuera de concurso (dos de ellas integradas por personas con capacidades diferentes y una orientada a personas en riesgo de exclusión social).

Con este proyecto, tanto Mapei como Suministros Lar buscan brindar su apoyo a la comunidad, fomentando el conocimiento del entorno de la región y contribuyendo a la formación e integración social de los más jóvenes. En este sentido, Tatiana Rodríguez, adjunta a dirección de Suministros Lar, señala: «Hemos conseguido que los institutos de la zona se comprometan con el proyecto, que lo utilicen de manera transversal como un herramienta didáctica más y que estén esperando siempre su convocatoria»

En la edición de este año, el mural ganador ha sido una pieza de hormigón rectangular de aproximadamente 750 kg de peso creado por los alumnos del IES Praia Barraña de Boiro, que pretende ser un homenaje a las generaciones de pescadores que han contribuido al desarrollo y mejora de la región.

El segundo y tercer puesto han sido para los institutos Cabo da Area, de Laxe, y Pedra da Aguia, de Ponte do Porto. También se entregó un premio especial a la creatividad para el IES Agra de Raices, de Cee.

El concurso se organiza cada dos años y desde hace seis ediciones cuenta con la colaboración de Mapei como patrocinador.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *