Molecor participa en la reunión anual de la Uni-Bell PVC Pipe Association

Molecor participa en la reunión anual de la Uni-Bell PVC Pipe Association

La asociación de tuberías y accesorios Uni-Bell reúne a los fabricantes de tuberías de PVC a nivel mundial en su 47º reunión anual, del 11 al 13 de marzo, en San Diego, California, EEUU.

Uni-Bell PVC Pipe Association, fuente autorizada de información sobre la tubería de PVC en Estados Unidos, promueve, a través de su reunión anual, el uso del PVC, su aplicación y el desarrollo de sistemas cada vez más eficientes para la producción de conducciones de PVC.

Ignacio Muñoz, CEO de Molecor, estará presente en esta cita anual e intervendrá con una presentación donde expondrá las últimas innovaciones de la compañía y destacará la amplia gama de productos que fabrica Molecor con su exclusiva tecnología, los accesorios ecoFITTOM® y las tuberías TOM® de PVC Orientado.

La tecnología de Molecor produce tuberías y accesorios de PVC-O a través del proceso de Orientación Molecular, proceso que otorga al PVC una mejora en las propiedades físicas y mecánicas, obteniendo como resultado una estructura laminar más resistente a impactos y a fatiga así como más flexible.

Con más de 20.000 km de tuberías instalados a nivel mundial, las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de Molecor se presentan como la solución orientada para la uniformidad en las redes de transporte de agua a presión.

Haga click AQUÍ para acceder al programa de la 47º reunión anual de la asociación de tuberías y accesorios Uni-Bell.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar