Los accesorios ecoFITTOM de Molecor en RES’EAU PRO 2019

Los accesorios ecoFITTOM de Molecor en RES’EAU PRO 2019

Molecor estará presente, el próximo 23 de mayo, en RES’EAU PRO, evento que congrega a los profesionales de las obras públicas en Polinesia, concretamente en Tahití.

Explorar nuevos mercados y presentar las últimas novedades en conducciones de PVC Orientado al mercado Polinesio son los objetivos que Molecor persigue con su asistencia a RES’EAU PRO, evento que congrega a los profesionales de las obras públicas en Polinesia.

Molecor, compañía pionera a nivel mundial en la producción de tuberías de PVC-O TOM® con más de 20.000 km de tubería instalados a nivel global y en su continuo proceso de I+D+i, presentará también uno de sus últimos desarrollos, los accesorios ecoFITTOM® de PVC-O.

Los accesorios ecoFITTOM® ofrecen la oportunidad de conseguir redes hidráulicas más homogéneas en cuanto a los materiales que la componen, garantizando un sistema continuo totalmente estanco y con una notable disminución de las posibles fugas o roturas.Además, ecoFITTOM®, junto con las tuberías TOM®, son las conducciones más respetuosas con el medio ambiente gracias a su total reciclabilidad y a su menor huella ambiental, contribuyendo a frenar el calentamiento global que supone una amenaza para el planeta.

Las conducciones de Molecor, pueden ser aplicadas en redes de transporte de agua potable, redes contra incendios, reutilización o riego, entre otros posibles usos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar