Molecor presente en Expo Agua Perú Edición virtural 2020

Molecor presente en Expo Agua Perú Edición virtural 2020

Expo Agua Perú se ha convertido en la principal feria de agua del país en el que se presentan las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones integrales para la gestión integral de los recursos hídricos.

Este año el evento se llevará a cabo de forma virtual y la plataforma en la que se desarrollará el evento estará disponibe durante seis meses. Los participantes y visitantes del evento contarán con stands y espacios virtuales en los que se podrán llevar a cabo conferencia, encuentros empresariales, etc. en los que Molecor Perú estará presente promocionando las tuberías TOM® clase 500 junto con los accesorios ecoFITTOM®, ambos fabricados en PVC Orientado, productos que forman la solución más innovadora y eficiente para el transporte de agua a presión.

La ceremonia de lanzamiento de la plataforma se realizó el día 16 de septiembre, a través del Facebook Live @ExpoAgua, https://www.facebook.com/ expoagua.

¡Visita el espacio virtual de Molecor Perú en Expo Agua 2020 y descubre todas las novedades que se presentarán en el evento!

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar