Molecor estará presente en el Salón “Cycl'eau Vichy 2019”

Molecor estará presente en el Salón “Cycl’eau Vichy 2019”

Molecor estará presente en el Salón “Cycl’eau Vichy 2019” el 25 y 26 de septiembre en Bellerive sur Allier, Francia. Molecor presentará sus novedades. Las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) son la excelente alternativa a emplear en redes hidráulicas, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que garantizan la fiabilidad en el abastecimiento de agua y la protección ambiental.

El Salón CYCL’EAU Vichy en colaboración con todos los actores públicos y privados, colectividades e industriales, aportará soluciones concretas a los problemas de gestión del agua, en un contexto de preocupación para el territorio regional y nacional.

Una segunda edición bajo la temática de Aguas Pluviales en la que tenemos el placer de dar la bienvenida a la Agencia del Agua Loire-Bretagne, co-organizador de las conferencias y el pueblo de las comunidades donde estará presente el Departamento de Allier, Clermont Auvergne Métropole, Comunidad Vichy y Roannaise de l’Eau. Esta segunda reunión en Vichy es un lugar de encuentro para actores de agua del territorio supracomunitario.

La asociación FNCCR (Federación Nacional de Colectividades de Concesión y Regulación) estará presente en el centro de las conferencias para escuchar el punto de vista de las comunidades a nivel nacional y permitir a los participantes beneficiarse de su experiencia en ciclos pequeños y grandes de agua: agua potable, tratamiento de aguas residuales colectivas y no colectivas, gestión del aguas pluviales, etc.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar