MolecorLa presentación ha sido realizada en Pollutec.

Molecor, empresa española especializada en la tecnología y la fabricación de productos de PVC Orientado para las conducciones de agua estuvo presente en Pollutec, salón internacional de referencia a nivel mundial para el medioambiente que tuvo lugar del 27 al 30 de noviembre en Lyon, Francia.

Información de Molecor.

Durante la exposición, Molecor informó sobre las características y la eficiencia de sus tuberías de PVC-O TOM© obtenidas gracias a la última tecnología en orientación molecular que han desarrollado, la más respetuosa con el medioambiente. En esta ocasión, dió a conocer los diámetros más grandes de tubería de PVC-O: 500 y 630mm.

En la actualidad, Molecor está presente en el mercado francés como fabricante de tuberías. De hecho, la tubería TOM© tiene las certificaciones NF y ACS francesas, que establecen que es apta para el transporte de agua a presión en ese país. La tubería TOM© tiene también las certificaciones equivalentes para el mercado español, belga y está en curso de obtener las del Reino Unido y Sudáfrica.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *