Molecor Perú participa en Expo Agua y Sostenibilidad 2021

Molecor Perú participa en Expo Agua y Sostenibilidad 2021

Expo Agua & Sostenibilidad es la principal feria del agua y la sostenibilidad de Perú, un evento en el que se presentan las últimas novedades en cuanto a tecnología y soluciones integrales para la gestión integral de los recursos hídricos.

Del 27 al 29 de octubre se reunirán en el Centro de Exposiciones del Jockey Club de Lima las empresas más importantes del sector, expertos internacionales, tomadores de decisiones, organismos públicos así como una gran variedad de usuarios finales y sectores relacionador del sector del agua que durante tres días compartirán sus experiencias y soluciones más innovadoras para dar respuesta a la creciente demanda del mercado.

Molecor Perú, patrocinador en la edición de 2021 presentará, desde el stand C2, las tuberías TOM® de PVC Orientado, PVC-O, Clase 500, y los accesorios de PVC-O ecoFITTOM®. Soluciones que proporcionan continuidad en las redes de agua garantizando así las mismas propiedades físicas y mecánicas en todos los elementos que forman la red; propiedades gracias a las cuales se han convertido en la solución más eficiente para el transporte de agua a presión destinada a abastecimiento, riego, redes contra incendios, agua regenerada, etc.

Además de éstos, también se presentarán las tuberías Sanecor y las soluciones AR, productos que Molecor ha incorporado recientemente a su portfolio y con los que la compañía ofrece una gama mucho más amplia de soluciones.

Todas estas soluciones y más se darán a conocer también en las diferentes charlas que Molecor Perú llevará a cabo durante Expo Agua:

  • Miércoles, 27 de octubre. 17:00 – 17:30h Tuberías de PVC-O para la conducción de agua a presión. Juan Suárez. Gerente General
  • Jueves, 28 de octubre. 17:00 – 17:30h Tuberías de PVC-O para la conducción de agua a presión. Juan Suárez. Gerente General
  • Viernes, 29 de octubre. 11:30 – 12:00h. Tuberías de PVC-O para la conducción de agua a presión. Juan Suárez. Gerente General
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.