MolecorMolecor presentará sus tuberías TOM© durante el encuentro, que tendrá lugar en Ávila entre el 21 y el 23 de noviembre.

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, estará presente en la XII Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte del Agua que anualmente organiza la Universidad de Salamanca y que tendrá lugar en Ávila del 21 al 23 de noviembre.

Información de Molecor

Durante la jornada dedicada a Tuberías Plásticas, que se desarrollará el día 22, Molecor presentará la ponencia ?Tuberías TOM© de PVC Orientado en redes de reutilización. Suministro de agua regenerada para riego en Coslada (Madrid)?, proyecto integrado dentro del plan Dpura de la Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II. En la conferencia se expondrán las ventajas que ofrecen las tuberías TOM© en redes que conducen agua regenerada frente a tuberías de otros materiales.

La tubería TOM© cuenta con una larga vida útil donde todas sus características se mantienen intactas, ofreciendo fiabilidad y durabilidad y permitiendo el incremento de la eficiencia en el transporte y distribución de agua a presión. Por ello, también supone una reducción de costes, tanto en el momento de la construcción de la red, por su alto rendimiento de instalación, como durante el funcionamiento de la misma por el ahorro energético.

En este sentido, la tubería TOM© presenta una gran contribución a la sostenibilidad del planeta, debido al menor consumo energético y a la menor cantidad de emisiones de CO2 que se produce durante todo su largo ciclo de vida.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *