Molecor, empresa colaboradora en las II Jornadas del Agua y la Agricultura

Molecor, empresa colaboradora en las II Jornadas del Agua y la Agricultura

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) participa como empresa colaboradora en las “II Jornadas del Agua y la Agricultura” que tendrán lugar el próximo 10 de marzo en el Complejo Polideportivo de Ablitas (Navarra).

Molecor aportará soluciones para el transporte de agua a presión con el fin de mostrar la mejor alternativa técnica y económica para el diseño de la red, realizando un consumo eficiente y sostenible de los recursos hídricos.

La Junta Central de Usuarios del Río Queiles y del Embalse del Val propone un foro de información y debate que busca analizar la situación actual del binomio agua-agricultura, las posibilidades que ofrece a futuro, los retos agrícolas que se plantean, la implantación de nuevas tecnologías en el sector y la inmersión en energías renovables.

De la Junta Central de Usuarios del Río Queiles y del Embalse del Val, forman parte los abastecimientos de Tarazona- Novallas, Torrellas y Los Fayos, Cascante-Cintruénigo-Fitero y la Mancomunidad de Aguas del Moncayo, junto a siete comunidades de regantes de Zaragoza y doce de la comunidad foral de Navarra.

Encuentro de expertos donde se analizarán y debatirán  sobre las soluciones a los retos actuales y de futuro que se plantean en este sector, destacando temas como: Concentración Parcelaria, Modernización de Regadíos, Nuevos Cultivos – Rentabilidad, Sostenibilidad, Energías Renovables y La Gestión de Subvenciones de La Unión Europea por parte de La Pac.

Foro de información y debate que busca analizar la situación actual del binomio agua-agricultura, en la cuenca y a nivel global, ver las posibilidades que ofrece a futuro, los retos agrícolas que se plantean, la implantación de nuevas tecnologías en el sector y la inmersión en energías renovables.

Estas jornadas están diseñadas y pensadas por y para los regantes, agricultores, académicos, técnicos y profesionales de diversas entidades y empresas del sector industrial, agrícola y de abastecimiento.

Unas jornadas que pretenden ser una cita anual en el calendario de manera itinerante por todas las localidades que forman parte de la cuenca.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar