Molecor estará presente en la 1ª convención Hydro Business Meeting

Molecor estará presente en la 1ª convención ‘Hydro Business Meeting’

Hydro Business Meeting (HBM), el próximo 25 de junio, es la primera convención de negocios dedicada al sector del agua y la hidráulica en la región Sur.

Molecor estará presente en la primera convención Hydro Business Meeting, el 25 de junio de 2019, de 8:30 a 18 horas, en Marsella (Francia).

Hydro Business Meeting es la primera convención de negocios dedicada al sector del agua y la hidráulica en la región Sur. Se trata de un evento ineludible para todos los actores económicos del agua en la Provenza, Durance y Mediterráneo.

El objetivo de HBM es reunir y desarrollar negocios a los agentes económicos del agua y del sistema hidráulico que operan en la metrópoli. Promover soluciones innovadoras para la gestión del agua desarrolladas en la zona.

Molecor plasma estos avances técnicos en los cinco continentes con las tuberías TOM® en PVC-O en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bar) y diámetros nominales (de 90 a 800 mm) y la nueva solución de accesorios eco-FITTOM® en PVC-O PN16 en DN 110, 160, 200, 250, 315 y 400 mm, que son utilizados cada vez más frecuentemente en las conducciones de agua a presión, por ser la solución actual de mayor eficiencia en la gestión de los recursos hídricos.

El programa de Hydro Business Meeting incluye las siguientes secuencias:

  • Mesa redonda que enmarca los retos económicos del sector.
  • Desafíos innovadores organizados sobre diferentes temáticas relativas al pequeño ciclo y al gran ciclo del agua.
  • Talleres de información sobre las oportunidades de negocios.
  • Reuniones de negocios de 15 minutos entre los actores del agua.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar