Molecor ha cerrado la K2019 con grandes expectativas

Molecor ha cerrado la K2019 con grandes expectativas

Molecor ha cerrado la K2019 con energías renovadas para desarrollar y poner en marcha nuevos proyectos durante los próximos años. La gran cantidad de visitantes e interés mostrado en la empresa así como en sus productos, tuberías y accesorios de PVC Orientado así como en la tecnología para fabricarlos, ha provocado como resultado en el inicio de nuevos desarrollos y es un gran reto que Molecor afrentará con optimismo para poder proveer al mercado con las necesidades demandadas.

Con una capacidad de producción de 7200 toneladas al año, la tecnología M-OR-P 5012, desarrollada en exclusiva por Molecor y la única que permitirá fabricar tuberías de PVC-O desde DN500 mm (18″) hasta 1200 mm de diámetro (48″) y 25 bar de presión (305 psi), ha sido uno de los puntos que mayor ha captado el interés de los visitantes del evento. La gran eficiencia y alta productividad de este sistema permite fabricar tuberías de PVC-O del mayor diámetro del mundo en este material en línea con extrusoras convencionales, hecho que revolucionará el sector en un corto espacio de tiempo.

Ante los extraordinarios resultados obtenidos en este importante evento a nivel internacional, Molecor afrenta nuevos retos con gran optimismo y agradece a todos los visitantes el gran interés mostrado, tanto en la compañía como en sus desarrollos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar