Molecor colabora en la XIX Jornada Técnica de Fenacore sobre regadío
El próximo 26 de marzo, en Madrid, se celebrará la XIX Jornada Técnica de Fenacore: ‘El regadío a revisión: normativa europea y futuro de la modernización’.
Molecor colaborará en la XIX Jornada Técnica de Fenacore: El regadío a revisión: normativa europea y futuro de la modernización, el próximo día 26 de marzo, en Madrid.
La jornada anual de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore) en la que se abordarán temáticas tales como el proceso de revisión de la Directiva Marco del Agua y sus posibles efectos sobre la planificación hidrológica, el Plan Director de Regadíos, y la innovación en el regadío, contará para el acto de apertura con la presencia de D. Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente.
La jornada contará con la colaboración de Molecor en la exposición de novedades técnicas sostenibles. Molecor pone a disposición del mercado las Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM®, un sistema continuo en PVC Orientado (PVC-O), ofreciendo así soluciones innovadoras para las redes de agua en canalizaciones de agua a presión.
Puedes ver AQUÍ el programa de la Jornada Técnica El regadío a revisión: normativa europea y futuro de la modernización.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!