Molecor participa como expositor en Smagua 2019

Molecor participa como expositor en Smagua 2019

Molecor participará como expositor en Smagua 2019, el 24º Salón Internacional del Agua y del Riego, del 5 al 7 de febrero, en Zaragoza.

Smagua 2019 se convertirá, del 5 al 7 de febrero, en el gran escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. Zaragoza será el lugar donde exhibir las nuevas tendencias que presenta el mercado y, para ello, se desarrolla el prestigioso Concurso de Novedades Técnicas.

El Concurso de Novedades Técnicas, cuya finalidad es premiar productos y sistemas que supongan una evolución técnica en el sector hídrico, ha premiado el último desarrollo de Molecor: las “Tuberías de CPVC-O”, con la denominación Novedad Técnica.

El CPVC-O es un material totalmente innovador con el que se obtiene un producto con todas las ventajas que presentan los tubos de PVC-O, incrementando al mismo tiempo, la resistencia a las altas temperaturas que los tubos de CPVC.

Dentro de las actividades desarrolladas durante Smagua 2019, Molecor también participará con la presentación técnicaecoFITTOM, accesorios de PVC orientados para una solución completa en PVC-O”, el día 5 de febrero, a las 12:45 horas.

El stand de Molecor en Smagua 2019 se encontrará en el Pabellón 4, B-14.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar