Molecor estará presente en el Salon “CYCL’EAU Grand Est"

Molecor estará presente en el Salon “CYCL’EAU Grand Est” el 30 de junio y 1 de julio 2021 en Estrasburgo, Francia.

Molecor estará presente en el 1er salón profesional regional dedicado a la gestión del agua en Rhin-Meuse. El evento territorial de la gestión del agua del Grand Est vuelve el 30 de junio y el 1 de julio en un formato inédito presencial y online con el objetivo de dinamizar el sector, garantizar la promoción de sus agentes y contribuir a una mejor gestión de los recursos en dicho territorio.

Concebido en estrecha colaboración con la Agence de l’eau Rhin-Meuse, y apoyado por la Région Grand-Est y la Eurométropole de StrasbourgCYCL’EAU Grand-Est es muy esperado por los actores del sector que han encontrado una cita regional a la altura de los desafíos medioambientales y económicos.

Durante estos 2 días, el conjunto de conferencias y momentos destacados se  visualizarán «on line» con un contenido enriquecido en relación con la actualidad económica y medioambiental: cambio climático, gestión pública del agua y protección de los recursos.

Desde este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado (PVC-O) para las conducciones de agua a presión. Aportando soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas.

Las tuberías TOM® de PVC-O fabricadas por Molecor, son además, un producto (*) garantizado durante 50 años gracias a sus excelentes propiedades físico-mecánicas y a su elevada durabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *