,

Molecor presenta últimas innovaciones en PVC-O en la K2019 de Düsseldorf

Molecor presenta últimas innovaciones en PVC-O en la K2019

Molecor, estará presente en K2019, la cita del sector de la innovación presentando sus últimos desarrollos y su exclusiva tecnología de fabricación de tuberías y accesorios de PVC-O. La tecnología de Molecor, compuesta por un sistema de fabricación eficiente y productivo durante todo el proceso, permite fabricar las conducciones de PVC Orientado bajo un ahorro energético importante y una gran eficiencia en el uso de recursos naturales.

La feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho se celebrará del 16 al 23 de octubre de 2019 en Düsseldorf, Alemania.

Con más de 3.000 expositores y visitada en su pasada edición por 230.000 profesionales procedentes de alrededor de 160 países, la feria K es el punto de encuentro para profesionales y empresas del sector.

Como novedad, este año Molecor presentará en K2019, también su último desarrollo, las conducciones de CPVC-O, tuberías aptas para el transporte de fluidos a temperaturas altas o en entornos cálidos.

Ignacio Muñoz, CEO de la compañía, dará la conferencia «Últimos desarrollos en PVC-O» el día 18 de octubre a las 10h en la sala M, CCD East, en la que dará a conocer la información más actualizada sobre tuberías y accesorios de PVC-O así como sobre los últimos desarrollos y mejoras en la tecnología utilizada para fabricar estos productos.

El desarrollo del CPVC-O es resultado de la experiencia de Molecor a lo largo de su trayectoria de más de 10 años, su continua I+D+i y la colaboración de Lubrizol en cuanto a la materia prima, TemRite 88703.  Para el desarrollo del CPVC-O se adaptó el Modelo M-OR-P 1640 desarrollado por Molecor, para trabajar en un rango de temperaturas más alto del habitual, obteniendo como resultado en las pruebas un material con altas propiedades mecánicas y notablemente mejores que las estándar.

El CPVC-O supone una opción más en el sector de las canalizaciones con posibilidad de aplicarse de forma masiva en las obras civiles o entornos con altas temperaturas.

Molecor estará en el Hall 16, stand B17.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *