Molecor presenta ecoFITTOM en Plastic Pipes Fittings and Joints'

Molecor presenta ecoFITTOM en ‘Plastic Pipes Fittings and Joints’

‘Accesorios de PVC Orientado para una solución completa en sistemas de PVC-O‘ es el título de la conferencia de Molecor en ‘Plastic Pipes Fittings and Joints’. Este evento se celebrará en Berlín, los días 24 y 25 de octubre.

‘Plastic Pipes Fittings and Joints’ proporcionará una visión amplia sobre los últimos desarrollos en accesorios, una parte esencial en la integridad y el rendimiento de los sistemas de tuberías de plástico. Dentro de este marco, Molecor presentará ecoFITTOM®, los primeros accesorios de PVC-O en el mundo, con los que la compañía ofrece una solución continua y uniforme para las redes de agua.

ecoFITTOM supera los accesorios fabricados con otros materiales en términos de rendimiento, rentabilidad y ventajas medioambientales y de instalación ya que ofrecen un mayor rendimiento técnico y un considerable ahorro de costes, así como un menor impacto medioambiental.

Además de esto, estos accesorios son más ligeros y fáciles de instalar que los accesorios hechos de otros materiales pudiéndose instalar manualmente hasta DN315 mm, algo que contribuye a reducir considerablemente los costos y tiempos de instalación.

ecoFITTOM garantiza la calidad del agua y cumple con los estándares de salud del agua para el consumo humano. Este producto es inmune a la corrosión y a los micro- y macro organismos presentes en la naturaleza y no requiere ningún tipo de protección externa o interna o recubrimiento contra la corrosión, lo que implica importantes ahorros de costes.

Los participantes de ‘Plastic Pipes Fittings and Joints’ discutirán sobre tendencias en materiales, tecnologías de producción, diseños y aplicaciones, así como sobre los últimos avances en pruebas y certificación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar