Molecor en la Jornada Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua

Molecor en la Jornada ‘Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua’

La Jornada técnica ‘Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua’ organizada por el CITOPIC, se celebrará el próximo 4 de abril, en Mérida (Badajoz).

Molecor participará en la Jornada técnica ‘Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua’, el próximo 4 de abril, en Mérida (Badajoz). La misma ha sido organizada por el CITOPIC (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles), en colaboración con INSITUFORM.

El objetivo de esta Jornada técnica ‘Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua’ es  la formación y puesta en conocimiento de las nuevas soluciones integrales en sistemas para la distribución de agua a presión.

Molecor pone a disposición del mercado las Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado la mejor alternativa para las redes de abastecimiento gracias a su eficiencia en la explotación y sus bajos costes de mantenimiento, debido a sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas. Productos de calidad comprometidos con el medioambiente y económicamente viables.

Asimismo, en esta jornada técnica se pretende profundizar en el conocimiento de la aplicación de las nuevas tecnologías en la proyección de las redes de abastecimiento.

Consulta AQUÍ el programa de la Jornada.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar