Del 8 al 11 de marzo de 2016 ha tenido lugar, en Zaragoza, la XXII edición del Salón Internacional del Agua y el Riego. Así, una vez más, Molecor ha presentado sus novedades aplicadas en el diseño de redes de conducción de agua a presión.

Una de sus soluciones es la Tubería  TOM® de PVC Orientado, para el transporte de agua a presión. Entre sus ventajas se encuentran su gran resistencia al impacto, su mayor capacidad hidráulica, su mejor comportamiento frente al golpe de ariete, su gran resistencia química, así como su completa estanqueidad, sus menores pérdidas de carga y su fácil instalación. Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 800mm).

En este sentido, dentro del marco de presentaciones comerciales, las cuales habrían puesto de manifiesto la importancia de las aportaciones tecnológicas para el futuro del sector, ha tenido lugar “Aplicaciones y herramientas técnicas: Manual Técnico y Programa de Cálculo Mecánico de las tuberías TOM® de PVC Orientado”.

Así, Molecor con este manual, además de recoger la exclusiva tecnología aplicada para su producción y las propiedades de las tuberías TOM® de PVC Orientado, ofrecería una amplia gama de casos prácticos de cálculos mecánicos e hidráulicos, ayudando así al usuario en el diseño de redes de conducción de agua a presión.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *