Moldtech instala una nueva mesa basculante para Rodiñas Norte

Moldtech instala una nueva mesa basculante para Rodiñas Norte

Moldtech ha suministrado e instalado una nueva mesa basculante de 24×4 metros para la producción de todo tipo de paneles para edificación tanto industrial como residencial.

Rodiñas Norte, importante grupo gallego dedicado a la producción e instalación de todo tipo de elementos prefabricados para obra pública, edificación industrial-comercial y residencial, es el cliente de esta nueva mesa basculante suministrada e instalada por Moldtech.

Esta nueva mesa basculante amplia la ya importante capacidad productiva del cliente, que ya contaba con dos naves productivas completas suministradas e instaladas por Moldtech hace años para la fabricación de todo tipo de elementos prefabricados para estructuras y cerramientos.

Esta mesa de 24×4 metros se ha suministrado con un sistema de vibración neumática y una banda fija inferior con regulación en altura. Asimismo, se ha fabricado un conjunto de encofrados imantados para paneles de espesor 20 cm.

Como en todas las mesas basculantes suministradas por Moldtech, se ha realizado un tratado de pulido sobre la chapa de contacto para asegurar un acabado perfecto del panel.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar