Moldtech concluye instalación de mesas basculantes en Canadá

Moldtech concluye instalación de mesas basculantes en Canadá

El pasado mes de julio varios instaladores de Moldtech se desplazaron a Vancouver, Canadá, para iniciar la instalación de 2 mesas basculantes para la empresa Mardina.

Mardina se encuentra actualmente en proceso de expansión y las 2 mesas van ubicadas en una de las instalaciones totalmente nueva.

El tamaño de las mesas (34 x 4 metros) está pensado para sacar el mejor rendimiento del espacio disponible y optimizar de esta forma el lay-out de la fábrica. Las mesas están diseñadas para hacer paneles aislantes hasta 30 cm de grosor, viene con bandas inferiores y laterales ajustables en altura. Igualmente, para asegurar una buena compactación del hormigón, las mesas cuentan con un sistema de vibración neumática. Consiste en 21 vibradores estratégicamente ubicados en la parte inferior de mesa. En la parte inferior de la mesa también se encuentra el sistema de calefacción mediante tuberías aleteadas conectadas con la caldera de agua caliente. El conjunto viene completado con la unidad hidráulica, apta para controlar el movimiento de basculación de ambas mesas.

Al concluir el montaje los instaladores de Moldtech han efectuado un pulido especial de las mesas dando la posibilidad a nuestro cliente de producir paneles con acabado “espejo”.

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar