Moldtech instala una mesa fija especial para prelosas en Francia

Moldtech instala una mesa fija especial para prelosas en Francia

Recientemente, Moldtech ha suministrado e instalado una nueva mesa fija de 75 x 2,40 metros, para la producción de prelosas no pretensadas y su utilización en la edificación residencial.

SOCIETE DES GRANULATS ET BETONS CORSES – SGBC, cliente al que se le ha suministrado la mesa fija especial para prelosas no pretensadas, es un importante grupo industrial dedicado a la explotación de canteras de agregados, arenas y a la producción de hormigones y elementos prefabricados en hormigón, ubicados en Ajaccio, en la Isla de Córcega, Francia.

Esta mesa fija de 75 x 2,40 metros se ha suministrado con un sistema de laterales regulables en altura hidráulicamente, lo que permite ajustar rápidamente la altura de prelosa o de los paneles a producir. Los espesores de prelosa o paneles van desde los 50 mm hasta los 200 mm.

Como en todas las mesas fijas suministradas por Moldtech, se ha realizado una terminación de pulido de la chapa que está en contacto con el hormigón auto nivelante, lo que asegura un acabado perfecto de la cara vista de la pre losa.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar