Moldtech en el Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción

Moldtech en el ‘Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción’

Moldtech ha participado en el ‘Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción’, organizado por las asociaciones de prefabricadores y concreteros de México, AMIC, ANIPPAC, ATCO, FIHP, ANIVIP y ACI.

El ‘Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción’, desarrollado en las instalaciones del “Poliforum León”, ha sido muy importante a nivel técnico, de organización y de un éxito sin precedentes en cuanto a la participación de prefabricadores de México.

Moldtech ha participado en conjunto con su representante para México, INDUSTRIAL AND MINING SUPPLY MEXICO, con oficinas en Oaxaca y Querétaro.

Además, la compañía ha participado en la zona de expositores con stand propio, donde el networking ha sido incesante y el encuentro con clientes y amigos del sector siempre es enriquecedor.

El desarrollo de las conferencias ha contado con disertantes locales e internacionales, y de un alto nivel técnico y actual. El día viernes 17 de mayo pasado, el Sr. Eduardo Gürtner, Export Manager para México, ha brindado una conferencia presentando nuestra empresa, en la que ha incluido una visión general de nuestra trayectoria internacional como introducción, para luego focalizarse en los sistemas de producción de marcos (cajones) con sistemas wet-cast y dry-cast MT20. Esta conferencia ha sido en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Tubos de Concreto de México, ATCO.

El intercambio de ideas y las charlas referidas al mercado del prefabricado han sido muy positivas en el transcurso del ‘Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción’. Los prefabricadores se encuentran en la búsqueda de alternativas de negocio y nuevas tecnologías aplicables a la construcción de edificios industriales, comerciales, parkings, vivienda e infraestructuras.

Moldtech se encuentra en plena fase de instalación y puesta en marcha de nuevas plantas de prefabricado en México, trabajando en la renovación tecnológica de esta industria en un país que cuenta con una tradición histórica en el uso de sistemas industrializados aplicables a la industria de la construcción.

Estar presentes en el mercado mexicano nos enorgullece, y demuestra una vez más que nuestra tecnología es competitiva y global.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar