Moldes modulares para marcos en Australia

Moldtech consolida su presencia en Australia con el suministro de un elevado número de moldes modulares y equipos adicionales para la fabricación de marcos de hormigón prefabricado de muy distintos tamaños.

El cliente, uno de los mayores fabricantes de materiales de construcción y elementos prefabricados del país, requería moldes regulables para distintos tamaños y que permitiesen una producción eficiente, reduciendo el uso del puente grúa. 

Estos moldes modulares han sido especialmente diseñados con laterales exteriores abatibles y núcleo interior contraíble mecánicamente mediante husillos, para permitir el desmoldeo sin necesidad de retirar mediante grúa ninguno de los elementos del molde.

Los 18 moldes suministrados permiten producir marcos muy variadas dimensiones, desde 1,2×0,9m a 2,4x3m con 2,4m de profundidad. Asimismo, se han suministrado también dos volteadores hidráulicos para girar los marcos 90º desde su posición de fabricación a su posición final de transporte e instalación.

Teniendo en cuenta las dificultades actuales para viajar entre países, estos moldes han sido diseñados de modo que puedan ser instalados fácilmente por trabajadores locales, sin necesidad de desplazar a técnicos de Moldtech.

Actualmente la producción se encuentra a pleno rendimiento, produciendo un elevado numero de marcos prefabricados para la construcción de un gran número de pasos inferiores para un importante proyecto de infraestructuras ferroviarias.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *