Molde de columnas especial de Moldtech para Rumanía

Molde de columnas especial de Moldtech para Rumanía

Moldtech ha suministrado a Rumanía un molde de pilares de 36 metros, de doble línea de trabajo y con capacidades de producción que van desde columnas de 600 x 600 hasta 1000 x 1000.

La compañía Moldtech ha suministrado un nuevo molde a Bucarest (Rumanía). Se trata de un molde de pilares de 36 metros de doble línea de trabajo. Asimismo, cuenta con capacidades de producción que van desde columnas de 600 x 600 hasta 1000 x 1000.

La versatilidad de este equipo, capaz de producir grandes columnas con ménsulas a las 4 caras y de longitudes de más de 25 metros, es único en el país y permitirá a este cliente entrar de lleno en el mercado de las grandes obras industriales que se están desarrollando en la zona de Bucarest.

El molde cuenta con sistema de apertura y cierre hidráulico, además de unos cierres mecánicos que garantizan su estanqueidad. Además, el sistema de vibración se compone de 25 vibradores neumáticos VP6000 y será instalado mediante placas flotantes al suelo.

Este equipo es el primero de un contrato que incluye además del citado molde, una pista universal para elementos pretensados de 100 metros con laterales de moldes de vigas I para las cubiertas y con unas cabezas de tensado de hasta 1000 TN, así como diversos moldes para jácenas y piezas en T y L invertida, 2 mesas basculantes de 12 x 4 , un molde de placa TT de 70 metros hidráulico auto portante, un sistema versátil de batería para cerramientos exteriores y un sistema móvil de suministro de hormigón.

A la vanguardia en equipos altamente tecnológicos, Moldtech redobla su apuesta por mercados en claro auge y expansión del sector de prefabricados de hormigón.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar