Moinsa presenta nuevo catálogo de producto técnico de la era post covid

En pleno contexto de crisis y debido a la necesidad urgente de aumentar las ventas, cuidar el interiorismo y, como parte de este, la iluminación, los techos y los suelos pueden ser de gran ayuda, a la hora de que las empresas alcancen sus objetivos de facturación y de fidelización de los clientes. En este contexto, Moinsa, empresa referente en el ámbito del equipamiento, logística y tecnología, lanza su nueva línea de producto técnico, integrada por las mejores variantes en iluminación, suelos y techos, con el fin de que confluyan los gustos del cliente (constructoras, arquitectos e interioristas, inmobiliarias e instaladores) con la calidad de los materiales y obtener así los mejores resultados.

En primer lugar, Moinsa presta un servicio de consultoría lumínica a sus clientes, es decir se adapta a las necesidades de cada uno de ellos y le propone un sistema de iluminación sostenible y eficiente basado en la tecnología LED. Gracias a un profundo estudio, la empresa ha sido capaz de detectar una serie de aspectos a mejorar que evitarán la fatiga visual de los empleados en los espacios comerciales, oficinas y naves logísticas.

Si se habla del ámbito comercial, la iluminación tiene la capacidad de completar una imagen sensorial que atrae a los clientes, los estimula y los invita al consumo, gracias a la mejora en la presentación del producto. Un ejemplo son las vitrinas de los locales que, mediante una iluminación específica, resaltan las bondades del producto motivando la compra por impulso. Por otro lado, la consultoría lumínica afecta también a los espacios de trabajo (pasillos, puestos de trabajo administrativo, etc.), habiendo para ellos tres tipos de iluminación: general, focal y decorativa. Y, por último, en la consultoría lumínica adaptada a los espacios industriales, destacaremos que Moinsa ha incorporado en esta categoría un sistema de iluminación LED que representa lo último en iluminación industrial, debido a su bajo impacto en el sistema de ventilación y climatización o HVAC. Además, este tipo de iluminación es perfecta para integrar en entreplantas o pasillos de trabajo, por ejemplo. Cabe destacar que dentro del catálogo de producto de iluminación de Moinsa, se contemplan también la iluminación arquitectónica y decorativa y la técnica de interior.

En lo que a techos se refiere, la empresa madrileña Moinsa distingue su producto entre las siguientes modalidades: Techos metálicos, de madera, de lamas verticales y acústicos de fibra. Los suelos registrables forman parte también del nuevo catálogo de producto técnico.

Por último, Moinsa posee una vertical muy exclusiva dentro de su servicio de consultoría, ya que se encarga de elaborar proyectos singulares & customceiling, que hacen referencia al desarrollo por parte de la compañía de nuevas y originales ideas para aportar a los proyectos de sus clientes soluciones singulares y personalizadas en función de la necesidad del mismo. A modo de apunte, la empresa madrileña posee tres premios NAN de Arquitectura relacionados con producto técnico y, además, ha participado en proyectos de instalaciones tan importantes como: Torre Titania, el proyecto techo de Ifema, y los techos, iluminación y suelos de la Fundación Botín en Madrid.

En palabras de María José Dominguez, del departamento de Marketing de Moinsa: “El producto técnico tiene un papel fundamental en el diseño de espacios, tanto a nivel funcional solucionando problemas derivados de la construcción y de la obra, como a nivel decorativo, ya que consigue que los edificios tengan un efecto wow y se conviertan en proyectos arquitectónicos singulares”.

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