Autoclave de 9 metros de longitud y 3 de diámetro para vulcanizado de piezas grandes.

1

El Grupo Laticelt ha decidido inventar el Modelo de Gestión TQM para alcanzar su máxima que es la Calidad Total.

– El primer paso que han dado ha sido la reestructuración, poniendo la máxima atención en los métodos y procesos de fabricación; el resultado: mejora notable en la calidad de los productos y en la fiabilidad de los plazos de entrega de éste.

– Segundo paso: crear el Departamento técnico con personal especializado en el sector del caucho.

– Imprescindible: modernas instalaciones que incluyan un laboratorio completo donde se analizan las necesidades de los clientes y donde también se trabaja para encontrar las mejores soluciones para cada caso.

– Por último, han incorporado dos nuevas líneas de fabricación (además de sus productos tradicionales): bandas transportadoras y bandas de goma, integrando el «know how» de la antigua compañía Bandas del Louro. Claro que es de los pocos fabricantes en España que cuenta con un autoclave de 9 metros de longitud y 3 de diámetro para el vulcanizado de piezas grandes (ver foto de arriba).

 

Grupo Laticelt es una empresa joven pero con una amplia experiencia en el mundo del caucho, equipando sectores como de automoción, naval, construcción o ingenierías donde ya son fabricantes de referencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *