Grupo LledoSe controla la intensidad individualmente.

Cada uno de los vanos se ilumina desde el lateral y sirve como reflector para los mini proyectores LED ZIRCONIC integrados, desde los cuales se controla la intensidad individualmente. Uno de los retos fue la uniformidad de la iluminación, ya que los vanos varían en tamaño. Dependiendo del tamaño del vano se utilizan más o menos mini proyectores.

Proyectores LED Zirconic de Grupo LledóInformación de Grupo Lledo

La innovación radica en un concepto de óptica de desarrollo propio que combina la luz LED + difusor conformador de la luz + cristal de protección esmerilado y de montaje empotrado. “La eficacia de la iluminación de la fachada depende de la calidad y la eficiencia de las luminarias utilizadas y del adecuado diseño del sistema de control de iluminación”, apunta Jan Riha del Grupo Lledó, la empresa encargada de desarrollar las luminarias, instalación eléctrica y sistema de control para la fachada. Para este proyecto hemos elegido los mini proyectores equipados con un único LED de alta potencia de 2,1 W 86 lm / W, y una distribución especial de luz ovalada para obtener una iluminación adecuada para cada tipo de vano.

La forma cuadrada del disipador de calor proporciona una óptima disipación del calor del LED. Además, las luminarias con un IP65 son telescópicas y el hecho de que son fáciles de girar e inclinar, ayuda al direccionamiento de la luz.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *