Cuatro nuevas mini grúas Jekko llegan a España

Transgruas, distribuidor de Jekko en España, ha confirmado, el pasado mes de diciembre, un pedido de cuatro mini grúas que se entregarán en febrero de 2019.

Jekko continúa creciendo en España. De este modo, el pasado mes de diciembre, su distribuidor Transgruas ha confirmado un pedido de cuatro mini grúas, las cuales se entregarán en febrero de 2019.

Así, próximamente, llegarán dos de estos modelos de mini grúas: la SPX424CDH y el modelo SPX527CDH, ambos con motor diésel con jib hidráulico, así como una mini grúa eléctrica a batería MPK20, el minipicker pick & carry de 2 toneladas.

Por último, se enviará una JF365, la nueva mini grúa articulada, construida en colaboración con Fassi, con una capacidad de 11,5 toneladas y una altura máxima de 29 metros, gracias al jib hidráulico con 4 extensiones. Su compactibilidad y peso reducido permiten la permiten operar en espacios limitados como centros históricos; en sectores industriales; para la colocación de materiales en áreas estrechas de obras; o en situaciones particulares de elevación cerca de paredes, ya que la rotación tiene lugar dentro del espacio de la máquina, sin el estorbo del contrapeso.

Además, la JF365 (versión más pequeña de la hermana JF545, que ya ha tenido grandes éxitos) también será la primera de las mini grúas producida por Jekko y la primera JF entregada en España.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *