MICHELIN solutions crea EFFITRAILER, una nueva solución de apoyo a los gestores de flotas

05/01/2016
2.156 Vistas

MICHELIN solutions se habría comprometido con las empresas de transporte a controlar la gestión de sus semi-remolques, a darles los medios para anticipar y a reaccionar ante situaciones imprevistas en su actividad. Por este motivo, con EFFITRAILER se permitiría a los transportistas reforzar la seguridad de su carga, así como aumentar la fiabilidad de sus entregas.

Con el control de los semi-remolques, MICHELIN solutions trataría de mejorar su rendimiento económico y cualitativo. Para ello, reforzaría la seguridad de las mercancías y el vehículo, optimizaría los costes operativos de los semi-remolques, mejoraría el mantenimiento del parque, aseguraría los plazos de entrega y demostraría una mayor capacidad de reacción a las demandas de los cargadores.

EFFITRAILER es la tercera solución innovadora de MICHELIN solutions, la cual consistiría en un compromiso contractual por parte de la empresa sobre los beneficios que podrían conseguirse gracias a un mejor control de los semi-remolques. Estas ganancias estarían relacionadas con una mejor gestión de la presión de los neumáticos de los semi-remolques, un sistema de geolocalización y una mejor gestión del parque de semi-remolques.

Por su parte, MICHELIN solutions propone a los mercados EFFIFUEL, una solución global contractual para reducir el consumo de carburante. También, EFFITIRES, una solución de gestión externalizada del presupuesto de neumáticos y, si lo desea el cliente, con un compromiso de ahorro de carburante.

Por último, estas soluciones se acompañarían con una cláusula que permite reembolsos a los clientes si no se alcanzan los objetivos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar